Fueron una sorpresa desde que irrumpieron en escena por primera vez con “Could’ve Been Me”, con el que consiguieron single de platino, ocupando el puesto número 5 en Alternative Radio y presentando al mundo su triunfante y atemporal sonido rock. Ahora, los gigantes del Reino Unido están de regreso con su cuarto álbum, Pretty Vicious, y por primera vez, han transmitido la naturaleza estridente de sus shows en directo en sus canciones más trabajadas y emocionantes hasta la fecha.
Su destreza en el escenario y su musicalidad perpetua les han permitido alcanzar el puesto número 1 en el Viral Top 50 de Spotify, haciendo colaboraciones con Kesha, Tom Morello, Robbie Williams, Def Leppard y más. Además de buenas críticas y apoyo de artistas como The Rolling Stones, Guns N’ Roses y Foo Fighters, calificándoles estos últimos como «la mejor banda que hemos tenido abriendo nuestros conciertos».
El resultado sonoro de ese logro es una historia épica compuesta por 11 capítulos de alto octanaje que dan a los oyentes una mirada vulnerable y honesta a la experiencia del rock and roll, desde los altibajos hasta todo el caos nocturno y el romance escandaloso.