«Epitaph» es el título del tercer single de adelanto de «III», el nuevo próximo álbum de la banda vienesa de Royal Rock KAISER FRANZ JOSEF que saldrá el 17 de julio.
https://lnk.to/KFJ-Epitaph?fbclid=IwAR06-tM2rJ8iDCnIdrrLoBtwehYarDe6_IAEEOndvh7so6edScWZ-4-W_mg
“III” se grabó el verano pasado en los legendarios Rockfield Studios en Gales, bajo la dirección del productor, nominado a un Grammy, Tom Dalgety (Ghost, Rammstein, Royal Blood, etc). El resultado de esta gran colaboración, es un álbum capaz de abrir más puertas al mundo internacional del rock, que dará la bienvenida a la banda como a la realeza, a lo que realmente es Kaiser Franz Josef.
“Epitaph” cuenta una historia de relaciones interpersonales insalubres que te chupan y te quitan la energía. Musicalmente, por el contrario, la canción te atrapa de una manera elegante con Tom tocando un ritmo improvisado durante toda la canción. Powerchord-Disco? ¡Por qué no! La guinda del pastel es un solo de guitarra tocado con un Kazoo eléctrico.
En tiempos extraordinarios y desafiantes, el mundo pertenece a los valientes, los creativos, los pensadores. Si el público no puede asistir a un festival, lo mejor del festival es llegar al público. El festival anual Nova Rock en Austria tenía que haberse celebrado a mediados de junio de 2020, pero, como otros muchos, no pudo ser. Los promotores del festival se asociaron con una conocida marca de bebidas energéticas y, a pesar de todas las dificultades, montaron un escenario en el lugar donde iban a realizar el festival. Invitaron a 4 bandas a este gran espectáculo de Rock & Roll, entre los que estaban Kaiser Franz Josef. Sham (vox, guit), Pete (bajo) y Tom (batería) salieron al campo, los Pannonia Fields, para ser precisos, y un equipo de cámaras grabó la actuación, que se emitió en streaming en las fechas del festival.
Puedes ver el stream aquí: