LA FURIA SE UNE A UN PROYECTO PARA REUNIR LA MAYOR CANTIDAD DE MUJERES RAPERAS DE TODO EL MUNDO

Para celebrar el progresivo final del confinamiento, la rapera suiza KT Gorique lanza su mayor proyecto de mujeres All Stars: 19 mujeres raperas de 9 países diferentes reunidas en una canción de 7 minutos producida por la beatmaker Fana, con quien MC  colabora regulamente.

La Furia, a la que KT Gorique conoció en el Femcees Fest de Francia, es una de las participantes de esta unión. Suiza, Francia, Israel, Holanda, Estados Unidos, Euskal Herria, Mauritania, Ivory Coast y Togo son los países procedentes de estas artistas. El video se puede ver en el IGTV de @ktgorique.

Intentando hacer buen uso del confinamiento, KT Gorique preguntó a sus seguidors de Instagram sugiriendo unir a varias raperas para formar parte de una cifra que reuniría la mayor cantidad de mujeres de todo el mundo. “El hecho de que todas nos reunimos, virtualmente, durante el confinamiento nos permitió unirnos y permanecer conectadas», explica la fundadora del proyecto. «También es una forma de fortalecer a nuestras seguidoras y ayudarlos a descubrir nuevas raperas. ¡Nunca pensé que sería tan grande! Fue complicado en términos de logística y para la mezcla debido a los diferentes equipos, pero fue un verdadero placer para mí haber lanzado este proyecto. ¡Un momento compartido que sienta bien!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *