Storyteller, el nuevo álbum de EAMONN McCORMACK ya a la venta

Después de haber retrasado el lanzamiento del disco, ya puedes comprar en formato físico el nuevo disco de Eamonn McCormack «Storyteller». En formato digital está disponible desde el 10 de abril.


Eamonn es un cantautor y guitarrista inlandés de blues-rock reconocido a nivel internacional.
«Storyteller» es el título del nuevo disco, compuesto por once pistas originales, cuyo núcleo se grabó en directo en el estudio para capturar la verdadera esencia de Eamonn junto a su joven y enérgica banda.


El productor Arne Wiegand sabe lo que es la energía en la música y desde donde viene! Ese era el objetivo y exactamente lo que lograron, “sentir el movimiento del pelo moviéndose cuando tu cuello vibra” tanto en las canciones lentas y emocionales hasta las más rápidas que harán que circules por la carretera a gran velocidad. Es la combinación perfecta entre reflexivas baladas y letras divertidas en todo el disco.


Pon «Storyteller» de Eamonn McCormack y dale al play en tu reproductor de CD o en tu teléfono móvil. ¡Siéntate y disfruta del paseo! Y nunca, jamás, pienses en perdértelo en directo si pasa por tu ciudad.

http://Después de haber retrasado el lanzamiento del disco, ya puedes comprar en formato físico el nuevo disco de Eamonn McCormack «Storyteller». Eamonn es un cantautor y guitarrista inlandés de blues-rock reconocido a nivel internacional. «Storyteller» es el título del nuevo disco, compuesto por once pistas originales, cuyo núcleo se grabó en directo en el estudio para capturar la verdadera esencia de Eamonn junto a su joven y enérgica banda. El productor Arne Wiegand sabe lo que es la energía en la música y desde donde viene! Ese era el objetivo y exactamente lo que lograron, “sentir el movimiento del pelo moviéndose cuando tu cuello vibra” tanto en las canciones lentas y emocionales hasta las más rápidas que harán que circules por la carretera a gran velocidad. Es la combinación perfecta entre reflexivas baladas y letras divertidas en todo el disco. Pon «Storyteller» de Eamonn McCormack y dale al play en tu reproductor de CD o en tu teléfono móvil. ¡Siéntate y disfruta del paseo! Y nunca, jamás, pienses en perdértelo en directo si pasa por tu ciudad. https://m.facebook.com/EamonnMcCormackMusic/https://m.facebook.com/EamonnMcCormackMusic/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *